Menu

Cuatro nuevos corredores húngaros, en el training camp del Kometa Cycling Team de Oliva Nova

Noticia · 23 enero, 2019

El Kometa Cycling Team continental regresa este viernes a las instalaciones de Oliva Nova Beach & Golf Resort para iniciar una segunda y última concentración de pretemporada que antecede a la gran presentación de todas las estructuras deportivas de la Fundación Alberto Contador, el próximo 4 de febrero, y al debut en competición de la estructura que dirigen Jesús Hernández y Dario Andriotto dos días después, en la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana.

En este nuevo encuentro, y al igual que sucediera ya en la reunión de diciembre, volverán a tener presencia hasta cuatro jóvenes talentos del ciclismo húngaro, invitados por el equipo para rodar con los once integrantes de la plantilla continental por las carreteras de la Comunitat Valenciana en una firme apuesta de colaborar con el crecimiento y el desarrollo del ciclismo en este país.

Dos de ellos, Ferenç Szöllosi (1998) y Hunor Mate Kiss (1999) no son en absoluto unos desconocidos para el equipo. Ambos ya estuvieron presentes en el training camp previo a unas Navidades y un arranque de año donde se han centrado en el ciclocross. Ahora se suman Karl Adam (1999), quien todavía con 18 años llegó a concluir octavo en la tercera etapa de la ronda magiar, y Gabor Molnar (1999).

“No veo la ocasión de comenzar. Todo ese trabajo de base, en un lugar tan dulce y con tan buena compañía”, indica Szöllosi. “Aunque estoy algo asustado porque el equipo tendrá que ultimar su preparación de cara a su primera carrera y para nosotros esta primera carrera del año no llegará hasta marzo, con lo que su nivel ya será muy alto”. “Estoy deseando que llegue este nuevo training camp”, aporta por su parte Mate Kiss.

Más noticias

Kometa
Trek uvet Openjobmetis Valtellina Gobik Rotor Skoda
Ambrosetti Koo Enervit Vittoria Mapei elmec Oliva Nova Look Premiummadrid Tacx Sportlast John Smith Scicon Bend36 Navali Princesa Eboli Pelletterie