Menu

Michele Gazzoli y Stefano Oldani, con la selección italiana en una Coppa Sabatini donde arrasa Lutsenko

Noticia · 19 septiembre, 2019

67ª Coppa Sabatini – GP Città di Peccioli
Peccioli – Peccioli (195,9 km)

Doble representación para el Kometa Cycling Team este jueves en una frenética edición de la Coppa Sabatini. Los italianos Stefano Oldani, que venía de competir un día antes en el Giro della Toscana, y Michele Gazzoli, afrontaron esta segunda cita del Memorial Alfredo Martini que estuvo marcada por la lejana escaramuza firmada por el kazajo Alexey Lutsenko.

El kazajo del Astana se impuso en solitario tras rodar en solitario más de 80 kilómetros, un ataque que protagonizó después de haberse integrado en una numerosa y temprana fuga, gestada con apenas 20 kilómetros recorridos, en la que, entre otros, rodaron el colombiano Egan Bernal (Ineos), Davide Formolo (selección italiana).

Tanto Gazzoli como Oldani rodarían detrás, en el grupo perseguidor, en apoyo de otros convocados por Italia para esta carrera, como Alberto Bettiol. Oldani acabaría retirándose, mientras que Gazzo concluía en un tercer pelotón, a 7:46 del ganador, en la plaza 47ª.

“Ha sido una carrera muy dura que se ha hecho más dura aún”, aporta Gazzoli sobre una edición en la que el ganador rodó a un promedio de 44,7 km/h. “Personalmente he acabado muy contento porque he rodado muy delante durante toda la carrera e incluso en las subidas a Peccioli he estado bastante delante. En las últimas tres vueltas trabajé para Alberto Bettiol y ya de cara al final terminé en el tercer grupo”.

📸 Atila Madrona

Corredores relacionados

Stefano Oldani Michele Gazzoli

Más noticias

Kometa
Trek uvet Openjobmetis Valtellina Gobik Rotor Skoda
Ambrosetti Koo Enervit Vittoria Mapei elmec Oliva Nova Look Premiummadrid Tacx Sportlast John Smith Scicon Bend36 Navali Princesa Eboli Pelletterie