Menu

Stefano Oldani concluye quinto en la última etapa de un Tour de Antalya

Noticia · 24 febrero, 2019

2º Tour de Antalya
Etapa 4: Side – Antalya  (158 km)

Este domingo finalizó la segunda edición del Tour de Antalya con una nueva etapa resuelta al sprint y otra gran actuación de los corredores del Kometa Cycling Team, muy activos durante toda la prueba y que en esta jornada final, pese a la baja de Michele Gazzoli, volvieron a pelear el sprint. El versátil italiano Stefano Oldani acabó quinto, con el mismo tiempo que el neerlandés Roy Jans, a la postre el hombre más rápido. El resto de los corredores ingresaron con el pelotón, en el mismo tiempo que el ganador.

“Muy bien, me siento muy bien. Ya ayer en la subida me he sentido muy bien, con buenas piernas. Y hoy también he tenido muy buenas sensaciones”, aporta Oldani. “El sprint era muy veloz, pero quise probarlo porque las sensaciones eran magníficas. Creo que mis piernas siguen mejorando día a día. Estoy muy contento. Creo que vamos en un buen camino de cara a las próximas competiciones”.

Las caídas volvieron a hacer acto de aparición en las postrimerías de esta cuarta etapa, otro día donde se repitió el guión de la escapada que pelea por concretar el éxito y mantiene el pulso con un pelotón ávido por el sprint.. El manchego Juan Camacho de nuevo se vio afectado en una, aunque sin mayores consecuencias que las magulladuras de los golpes. “Me he vuelto a caer cuando iba bien colocado, una lástima”, sentenciaba el de Moral de Calatrava, capaz de firmar una décima plaza al sprint en  la segunda etapa.

El andaluz Juan Pedro López concluyó cuarto en la general final, a 12 segundos del polaco Szymon Rekita (Leopard). El italiano Stefano Oldani por su parte acabó undécimo, a 31 segundos. El luxemburgués Michel Ries finalizó decimonoveno, a 51 segundos del ganador de la carrera. Un Tour de Antalya donde todos los días al menos un corredor del Kometa Cycling Team ha firmado una plaza entre los diez primeros, donde se ha rozado el podio final y también la victoria parcial.

“Desgraciadamente he tenido algunos problemas de salud después de la Vuelta a la Comunitat Valenciana, pero aquí en Antalya las sensaciones han vuelto a ser buenas. Esto es una señal importante y creo este Tour de Antalya ha sido una buena carrera para mí de cara a preparar las grandes citas que se avecinan en los próximos meses. Globalmente, el equipo ha hecho una buena carrera todos los días”, explica Ries desde tierras turcas.

 

Más noticias

Kometa
Trek uvet Openjobmetis Valtellina Gobik Rotor Skoda
Ambrosetti Koo Enervit Vittoria Mapei elmec Oliva Nova Look Premiummadrid Tacx Sportlast John Smith Scicon Bend36 Navali Princesa Eboli Pelletterie